Conor McGregor anunció este domingo su regreso. Será el 29 de junio en Las Vegas en una pelea que le enfrentará a Michael Chandler. El irlandés está tan confiado en su victoria que no dudó en afirmar que en ella se producirá “el mejor regreso de todos los tiempos”.
Fuera de competición desde julio de 2021, cuando perdió por KO contra Dustin Poirier después de romperse la pierna, McGregor nunca ha tenido ninguna duda de que Chandler no tiene opciones de ganarle. Así lo reflejó hace poco menos de un año con unas declaraciones en las que fue muy explícito.
“Si me enfrento a él en el futuro, voy a destrozarle. Soy demasiado listo para él, más que cualquier otro rival contra el que se haya enfrentado. Además soy muy ágil”, explicó McGregor.
Habrá que esperar medio año para ver si la profecía de McGregor se cumple. De lo que no queda duda es de que el irlandés ha dejado muy atrás las dudas que puede provocar una lesión tan grave como la suya y de que se encuentra muy confiado en sus opciones para ganar.