La delegación pergaminense tuvo una destacada actuación en el 7° Torneo de la Liga de Junín. Santiago Costa y Marcelo Gutiérrez se consagraron campeones en sus categorías, mientras que Marcelo Regis completó una gran jornada con un tercer puesto.
El tenis de mesa pergaminense volvió a destacarse a nivel regional. En el marco del 7° Torneo de la Liga de Junín, disputado en las instalaciones del Club Rivadavia y organizado por Caranchos Metal Club, los representantes del Club Juventud de Pergamino fueron protagonistas y cosecharon importantes resultados.
La actuación más sobresaliente llegó de la mano de Santiago Costa, quien con apenas 14 años se consagró campeón de la 5ª División. El joven pergaminense mostró un gran nivel durante toda la competencia y coronó su destacada actuación con una victoria en la final frente al experimentado Jorge Pérez Bustamante.
En esa misma categoría también participaron los jugadores de Juventud Luciano Buscaglia y Carlos Epifanio, quienes alcanzaron los octavos de final.
Marcelo Gutiérrez se quedó con la 3ª División
Otro de los grandes resultados para la delegación pergaminense llegó en la 3ª División, donde Marcelo Gutiérrez confirmó su gran presente y se quedó con el título tras derrotar en la final a Hugo Basso, representante de Tenis de Mesa Junín.
El podio de la categoría se completó con Jorge Pérez Bustamante, de Caranchos, y Braian Guerrini, de Tráfico’s Old Boys.
Regis sumó otro podio para Pergamino
En la 7ª Categoría, Marcelo Regis aportó un nuevo resultado positivo para Juventud al finalizar en el tercer puesto compartido. El título quedó en manos de Diego Gómez, quien venció en la final a Santiago Cóppola, ambos representantes de Los Bagres.
Además, Karina Flucha, también jugadora del Club Juventud, alcanzó los octavos de final y sumó experiencia en una competencia que reunió a jugadores de distintos puntos de la región.
Juventud reafirma su protagonismo regional
Con dos campeonatos y un podio, el Club Juventud cerró una jornada altamente positiva y volvió a demostrar el crecimiento sostenido que viene mostrando en los últimos años dentro del tenis de mesa regional.
Los títulos obtenidos por Santiago Costa y Marcelo Gutiérrez, sumados al tercer puesto de Marcelo Regis, ratifican el gran momento de la institución pergaminense, que continúa consolidándose como una de las principales referencias de la disciplina en la región.
DIARIO DEPORTIVO – diariodeportivo.com.ar
