22 February, 2024

Después de una semana en la que miles de mendocinos y fans de distintos puntos del país y el mundo pudieron disfrutar del mejor pádel del mundo, el Mendoza Premier Pádel 2023 tendrá este domingo su gran final entre la pareja del momento, Agustín Tapia y Arturo Coello, ante la formada por Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.

Tapia y Coello convirtieron casi en un trámite uno de los partidos más esperados del año y la ganaron en sets corridos (6-4 y 6-2) a los número uno del ránking mundial Juan Lebrón y Alejandro Galán.

Imponente marco presentó este sábado el Mendoza Premier Pádel 2023

Imponente marco presentó este sábado el Mendoza Premier Pádel 2023

Mucho más largo y exigente fue el triunfo en tres sets de Franco Stupaczuk (campeón del año con Pablo Lima) y Martín Di Nenno frente a Alex Ruiz y Juan Tello.

El español y el cordobés mandaron en el primer set 6-4, luego los Superpibes levantaron para llevarse el segundo parcial en el tie break (8-6) y lo cerraron con un notable 6-1 para meterse en la final.

La pareja número dos del ranking desafiará entonces a la mejor de la actualidad en una final soñada.

La jornada final del Mendoza Premier Pádel 2023

Este domingo será el cierre del Mendoza Premier Pádel 2023 y las puertas del Aconcagua Arena y del fan fest se abrirán desde las 11 para el ingreso del público que podrá disfrutar de la carpa de sponsors y el patio de comidas.

Dentro del Aconcagua Arena la actividad comenzará a las 11.30 con una exhibición de pádel femenino, a las 13 habrá otra de pádel adaptado y desde las 14 comenzará la gran final del torneo con TV en vivo por Star Plus.

Un momento único en el Aconcagua Arena

Bruno Potalivo es fanático del pádel y con su trompeta sobresalió en las tribunas del Aconcagua Arena

Tanto se lució que Martín Di Nenno le regaló su remera y pidió conocerlo.

En la sala de jugadores Bruno tuvo su momento esperado, autógrafo incluido y se comprometió a alentar a los Superpibes, con su música, en la final del Mendoza Premier Pádel 2023.

 


Fuente: Diariouno.com.ar