21 February, 2024

Con su llegada a la MLS, Lionel Messi marcó un quiebre en la historia del fútbol norteamericano. Cada una de sus acciones maravilla a los fanáticos y dentro del campo de juego sigue demostrando como el primer partido de su carrera. Luego de tres partidos con victoria y cinco goles, tendrá un nuevo desafío para seguir compitiendo en la Leagues Cup: el Inter Miami enfrentará a FC Dallas en los octavos de final.

Este partido tendrá una particularidad: será el primero que Messi dispute como visitante con la camiseta del Inter Miami. Y, como era de esperarse, desató otra gran revolución, ahora entre los hinchas que se encuentran en Dallas y que sueñan con ver en acción al mejor jugador del planeta.

Con Messi como líder y figura, Inter Miami irá por otra victoria

El Tata Martino afirmó que el lateral español Jordi Alba todavía está “bajo evaluación y entrenando”, sin asegurar si el ex Barcelona estará entre los titulares en el choque del fin de semana.

Quienes sí jugarán desde el comienzo son Sergio Busquets y Lionel Messi, quien lleva 5 tantos en 3 partidos con la camiseta del equipo “rosa y negro”.

Cuándo juega Lionel Messi en el Inter Miami vs FC Dallas

  • El Inter Miami de Lionel Messi jugará contra FC Dallas este domingo 6 de agosto a las 22.30 (horario argentino).

Qué canal transmite el partido de Inter Miami vs FC Dallas

  • El partido del Inter Miami vs FC Dallas se podrá seguir desde la plataforma Apple TV, para ello los interesados deberán registrarse y crear un perfil con suscripción paga. Además, deberán tener el MLS Season Pass.
En su primer partido como visitante, Messi desató una revolución en Texas: las entradas se agotaron en minutos (Foto: AFP).
En su primer partido como visitante, Messi desató una revolución en Texas: las entradas se agotaron en minutos (Foto: AFP).

Cuáles son los próximos partidos del Inter Miami con Lionel Messi

  • Inter Miami vs. Charlotte FC – Fecha 23 de la MLS: 20 de agosto a las 20.30.
  • Cincinnati vs. Inter Miami – Semifinales US Open: 23 de agosto a las 20.
  • New York Red Bull vs. Inter Miami – Fecha 24 de la MLS: 26 de agosto a las 20.30.
  • Inter Miami vs. Nashville – Fecha 25 de la MLS: 30 de agosto a las 20.30.

Las entradas para FC Dallas vs Inter Miami se agotaron en minutos

FC Dallas, club en el que juegan los argentinos Alan Velasco y Facundo Quignon, puso a la venta el jueves las entradas para el encuentro que se disputará en el Toyota Stadium, ubicado en Frisco, Texas, con capacidad para poco más de 20 mil personas.

Las entradas para el partido de Messi se vendieron en minutos (Foto: Twitter @FCDallas).
Las entradas para el partido de Messi se vendieron en minutos (Foto: Twitter @FCDallas).

Pero los tickets se agotaron de inmediato. Salieron a la venta a las 13 (hora de la Argentina) y 18 minutos después el club puso en sus redes sociales que estaba todo vendido. Sin embargo, cuando apenas iban cinco minutos ya resultaba muy difícil encontrar una entrada para comprar.

Los precios de las entradas para ver FC Dallas vs Inter Miami

Los precios fueron desde 299 a 950 dólares en los canales oficiales. Ahora, en la reventa, los precios superan incluso los 9000 dólares. Y todo indica que subirán mucho más con el correr de las horas. El partido se jugará este domingo desde las 22.30.


Fuente: TN Deportivo