Tras las lesiones de Paolo Banchero y Franz Wagner, quiénes todavía les quedan unas semanas para regresar a las canchas, los Orlando Magic volverán a contar con una nueva baja, esta vez la de uno de sus jugadores más importantes en la rotación.
El alemán Moritz Wagner, después de jugar tan sólo dos minutos en el encuentro que remontaron los Magic a los Heat, quedó tendido en el suelo visiblemente dolorido de la rodilla izquierda, dejando entrever que la lesión iba para largo.
Después de someterse a pruebas médicas este domingo, la franquicia de Florida ha confirmado los peores presagios con el alemán: Wagner sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá todo lo que resta de temporada 2024/25. Un varapalo para el equipo de Jamahl Mosley, que pierde a uno de sus mejores efectivos desde el banquillo y a un firme candidato a Mejor Sexto Hombre del curso.
Hasta la fecha, Wagner estaba promediando casi 13 puntos y 5 rebotes en 19 minutos por choque tras 30 partidos, saliendo desde el banquillo en todos salvo en uno.
Fuente: Mundo Deportivo