12 January, 2025

Vienen tiempos de cambio en el pádel profesional. Con la temporada ya terminada para la gran mayoría de jugadores, muchos ya tienen la mente centrada en la temporada 2025. Un momento de incertidumbre en el que es habitual plantearse si seguir por el mismo camino y creer en un proyecto a largo plazo o, por el contrario, si hay la necesidad de cambiar de aires para jugar con un nuevo compañero.

En este sentido, estos últimos días ya se han ido destapando los primeros protagonistas de un culebrón que promete ser largo. Es el caso de los ‘Bombarderos’, que anunciaban su separación a través de las redes sociales. En concreto, era Leo Augsburger quien se encargaba de dar la noticia.

“Se terminó el año no como queríamos, pero lo dimos todo compa. Gracias por esta mitad de temporada, la pasamos bien, como a veces mal. Sos un gran amigo y compañero. Con esto, ponemos fin a una gran vuelta de los Bombarderos, seguro algún día volveremos”, explicaba el joven de 20 años. De hecho, el futuro del jugador argentino se ha relacionado con Juan Lebrón, con quien podría formar equipo a partir del próximo año.

Juan Tello no seguirá con Iñigo Jofre

Otro que no seguirá con su actual proyecto es Juan Tello, que se despedía con un mensaje de agradecimiento de Iñigo Jofre, con quien ha compartido pista los últimos meses. Pero la historia no termina aquí. Tal y como apuntaba la cuenta especializada Veinte Diez Pádel, el ‘Gato’ compartirá pista con Tino Libaak, aunque aún no hay anuncio oficial.

Rufo-Caldera, primera pareja femenina en romperse

En el cuadro femenino, han sido Lorena Rufo y Bea Caldera las que han tomado la iniciativa. La cacereña y la vallisoletana rompen el vínculo que les ha unido a lo largo de esta temporada, tal y como ambas anunciaban en su perfil de Instagram: “Se acaba una época muy buena”.

Un primer movimiento que puede desembocar en un nuevo baile de parejas, como se puede intuir por los últimos precedentes. Solo se trata de las primeras novedades, así que habrá que estar bien atento a todo lo que pueda ocurrir.


Fuente: lachiquitapadel