21 February, 2024
El joven pergaminense con pasado en las inferiores del Club Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad y radicado hace unos 18 meses en los EEUU se consagró campeón del certamen All-Stars junto al equipo de Thomas More University (Crestview Hills, Kentucky, USA) donde cursa sus estudios universitarios.
En diálogo reciente con el mismo, nos relataba: “El torneo es un poco como de exhibición porque actualmente estamos en postemporada. El fixture del torneo se arma con equipos que representan las distintas conferencias/regiones del país y se juega un mini torneo de varios partidos de tiempo reducido”.
“Durante la primera parte nos dividen en 2 zonas y luego ya se confeccionan las zonas eliminatorias. Junto a ThunderBirds, así se llamó nuestro equipo, ganamos todos los encuentros de zona y eliminación, por ende el campeonato.
Hay 2 categorías dentro del torneo y se divide según en que año de universidad estas. 1ro y 2do año es Rising Stars y 3ro y 4to es AllStars. La universidad donde actualmente estudio se adjudicó el torneo en ambas categorías”.