25 April, 2024

Ilia Topuria y Sean O’Malley protagonizaron un intenso cruce de declaraciones en X. El estadounidense, actual campeón del peso gallo publicó un mensaje en el que nombraba a Topuria: “Illias my Eddie”. ‘Sugar’ hace alusión a Eddie Alvarez, que perdió con Conor McGregor permitiendo al irlandés convertirse en 2016 y por primera vez en la historia en campeón de dos divisiones diferentes de la UFC. Así pues se interpreta que O’Malley cree que el hispanogeorgiano se impondrá a Volkanovski y él podría enfrentarle y derrotarle para ser campeón también del peso pluma.

Topuria respondió de forma tajante. “Propuse pelear contigo, pero la UFC me dijo que sólo sirves para pelear en lugares para adolescentes, porque son tus únicos seguidores. Nuestra pelea nunca se dará. Después de pelear contra Volk, lucharé contra Conor y vendrás como un fanboy. Después de ver tus números de PPV, lo único que te puedo ofrecer es que luches en las preliminares de mi velada”, escribió en X.

Lejos de conformarse con la respuesta, O’Malley contraatacó y retó a Topuria a aceptar una apuesta de cien mil dólares. “Dos apuntes. Primero, ¿lugar para adolescentes? No entiendo. Segundo, hagamos una apuesta por los números de PPV: 100k en efectivo, quien tenga mejores números de PPV. Si no tienes 100k, está bien, puedes hacer cuatro pagos de 25k. Tercero, Conor no sabe quién eres”.

Fue entonces cuando Topuria decidió dar el asunto por concluido. “No me importas nada, chico. Ahora el rey del PPV necesita dormir. Mantente a salvo y guarda tu dinero…”, escribió.

Topuria se encuentra preparando su pelea con Alexander Volkanovski del próximo 17 de febrero. Ambos se verán las caras en el Honda Center de Anaheim en una pelea que ha despertado gran expectación entre todos los amantes de la UFC.


Fuente: Mundo Deportivo