18 January, 2025

Alex Pereira (36) se hizo con el cinturón de menos de 93 kilos de la UFC al dominar al checo Jiri Prochazka este sábado en Nueva York.

El luchador brasileño golpeó violentamente a su rival con un gancho de derecha durante una fase de pie, antes de que el árbitro detuviera el combate, en el evento principal del UFC 295.

Hace unas semanas, el evento neoyorquino sufrió la retirada de la leyenda Jon Jones, que debía enfrentarse a Stipe Miocic en la categoría de pesos pesados.

Al final, fue el inglés Tom Aspinall quien dio el espectáculo en la misma categoría, dominando por nocaut en el primer asalto al ruso Sergei Pavlovich, que llevaba una racha de seis victorias consecutivas. Aspinall noqueó a su rival con un derechazo tras poco más de un minuto de combate, para hacerse con el cinturón interino.

El francés Benoît Saint-Denis, ex soldado de las fuerzas especiales que ahora se ha pasado a las MMA, aplastó al estadounidense Matt Frevola en el primer asalto para meterse entre los 15 mejores pesos ligeros.


Fuente: Mundo Deportivo