20 July, 2024
En la provincia de Catamarca se está llevando a cabo la primera edición en el país del SARR Series FIMLA. 5ta, fecha del Campeonato Argentino y 3ra, del. SARR (South American Rally Race) Series.
El pergaminense Jerónimo Mate compite siendo navegante del chileno Juan Carlos Cerda en la categoría T3.1 quien lidera el campeonato. La competencia cuenta con 5 etapas entre las localidades de San Fernando del Valle de Catamarca (Capital), Tinogasta y el plato fuerte, Fiambalá.
En la playa de estacionamiento del estadio “Provincial Bicentenario” están instalados los parques cerrado y de asistencia, donde se dieron cita los mejores exponentes argentinos y de otros países del continente, del motociclismo los cuadris, las 4×4 y los UVT (vehículos utilitarios todo terreno).
El campo traviesa, la navegación y las dunas, serán una característica permanente en el desarrollo de la 3ra fecha del Latinoamericano y 5ta del Argentino de Rally Raid.
Serán más de 1500 kilómetros de competencia en los mejores terrenos para la práctica de Off Road y navegación de Argentina.