20 July, 2024

Los All Blacks se enfrentan ante Italia este viernes desde las 16 en el Estadio Parc Olympique Lyonnais, por la cuarta jornada del grupo A del Mundial de Rugby 2023. El seleccionado de Nueva Zelanda buscará bajar a su par europeo mediante una nueva victoria en la Copa del Mundo que los acomode en los puestos de arriba. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan All Blacks e Italia al duelo del Mundial de Rugby

  • All Blacks vienen de aplastar por 71-3 a Namibia en su última presentación, encontrándose así en la tercera plaza del Grupo A con 5 puntos conseguidos tras haber caído en su estreno ante el anfitrión, Francia, siendo su primera derrota en una fase de grupos en toda la historia de las citas mundialistas. 
  • Por su parte, Italia ostenta la segunda plaza de la zona con 10 unidades registradas, ya que se impuso ante Namibia en su debut mundialista por 62-8, mientras que en su segundo duelo ante Los Teros de Uruguay también venció, pero esta vez por 38-17 en un encuentro muy reñido.
All Blacks

La formación de All Blacks vs. Italia, por el Mundial de Rugby 2023

1. Ofa Tu’ungafasi, 2. Codie Taylor, 3. Nepo Laulala, 4. Brodie Retallick, 5. Scott Barrett, 6. Shannon Frizzel, 7. Dalton Papali’i, 8. Ardie Savea (C), 9. Aaron Smith, 10. Richie Mo’unga, 11. Mark Telea, 12. Jordie Barrett, 13. Rieko Ioane, 14. Will Jordan, 15. Beauden Barrett.

La alineación de Italia vs.All Blacks, por el Mundial de Rugby 2023

1. Danilo Fischetti, 2. Giacomo Nicotera, 3. Marco Riccioni, 4. Dino Lamb, 5. Federico Ruzza, 6. Sebastian Negri, 7. Michele Lamaro (C), 8. Lorenzo Cannone, 9. Stephen Varney, 10. Paolo Garbisi, 11. Montanna Ioane, 12- Luca Morisi, 13. Juan Ignacio Brex, 14. Ange Capuozzo, 15. Tommaso Allan.

All Blacks vs. Italia, por el Mundial de Rugby: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 16
  • TV: Star+
  • Árbitro: M. Carley
  • Estadio: Parc Olympique Lyonnais

Fuente: TyC Sports