19 June, 2024

Pasaron los Juegos Bonaerenses 2023 que se disputaron en la ciudad de Mar del Plata y Pergamino no solo quedó en el top ten del medallero entre 135 municipios, sino que hubo otro pergaminense premiado y ese fue el profe Lucas Llop que obtuvo la Medalla Fair Play en fútbol adaptado.

El pergaminense, director técnico de los equipos de fútbol adaptado en los recientemente finalizados Juegos Bonaerenses también tuvo su reconocimiento. Lucas recibió la Medalla Fair Play en fútbol adaptado al director técnico con mejor comportamiento en el torneo.
Esto nos es más que la muestra del trabajo de alguien con gran capacidad de transformar la herramienta educativa dentro del deporte sin caer en la vulgaridad de la obtención de un resultado en un partido, sino que va más allá. La enseñanza de levantarse tras una derrota, la virtud de poder ver el esfuerzo diario, promover el trabajo colaborativo a través del reconocimiento de la diversidad dentro del equipo donde todos suman.
Lucas, sabe cómo explicarle a su equipo situaciones de vida dentro y fuera del campo con sabiduría y naturalidad. Merecido reconocimiento para quien a logrado centrar a cada de los suyos, en su rol y guión recordandole su nivel de contribución con el equipo y en la vida cotidiana.