20 July, 2024

El invicto Richardson Hitchins se impuso por decisión unánime al estadounidense de origen mexicano José “Chon” Zepeda en el Caribe Royale Orlando en Orlando, Florida.

Hitchins se enfrentaba al mayor reto de su carrera ante el contrastado “Chon” Zepeda y se esperaba una pelea igualada. Sin embargo, Hitchins realizó una de sus mejores actuaciones y pasó por encima del mexicano.

La actuación de Hitchins fue defensivamente impecable, apenas le llegaron golpes claros y propició que Zepeda acabase frustrado al ser parado continuamente con el jab y ser conectado con rápidas combinaciones.

El estadounidense Hitchins dominó de principio y a fin y se impuso con un contundente 120-108, 120-108 y 119-109.

Richardson Hitchins (17-0, 7 KOs) demostró estar listo para los grandes de la categoría, mientras Zepeda (37-4, 28 KOs) sufrió su segunda derrota en sus tres últimas peleas.

“Este fue mi primer evento principal y les dije a todos que yo era el tipo de luchador que podía hacer que un luchador veterano pareciera un luchador común y corriente”.

RICHARDSON HITCHINS

Victoria de Conor Benn en su regreso

En el combate semi estelar, Conor Benn en su regreso a los cuadriláteros se impuso por decisión unánime a Rodolfo Orozco por 99-91, 99-91 y 96-94.

Conor Benn (Foto: Matchroom)
Conor Benn Foto Matchroom

Benn a pesar de estar sin pelear más de un año, demostró tener una gran preparación. El británico fue de menos a más y estuvo a punto de ganar por nocaut después de tener al borde del nocaut a Orozco en el noveno y décimo asalto.

Recordamos que Benn llevaba 17 meses sin pelear, al ser suspendido después de dar positivo en un control antidopaje.

Polémico empate entre Sandy Ryan y Jessica McCaskill

En la pelea unificatoria del peso welter femenino en la que estaban en juego los títulos de la OMB, AMB y CMB se saldó con un polémico empate entre Jessica McCaskill y Sandy Ryan.

La pelea empezó igualada con muchos intercambios. Sandy Ryan dominó los asaltos intermedios gracias a su jab y a sus buenos golpes al cuerpo. McCaskill reaccionó al final del combate, pero parecía que no hizo lo suficiente para evitar ser derrotada.

En las puntuaciones saltó la polémica, tras dictaminarse un empate dividido después de que un juez diese 97-93 para McCaskill, otros 96-94 para Ryan y tercer juez empate a 95-95.


Fuente: Soloboxeo.com