22 February, 2024

La cuenta regresiva ha comenzado. El mundo del boxeo se prepara para uno de los eventos más esperados del año: la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jermell Charlo. Este enfrentamiento, que tendrá lugar en la T-Mobile Arena de Las Vegas, promete ser un espectáculo de alto calibre que enfrentará a dos campeones mundiales en la división supermediano.

Por eso en este artículo te contamos todo lo que tenés que saber en la previa: cómo llegan ambos boxeadores, las estadísticas previas, en qué día y horario será y cómo ver esta mítica pelea de manera online.

La previa de la pelea entre Canelo y Charlo

Canelo Álvarez, quien ha defendido exitosamente sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), se enfrentará a Jermell Charlo en un combate que ha generado gran expectativa.

Ambos boxeadores llegan a este combate con un historial impresionante. Canelo, el mexicano, busca retener sus títulos en la división supermediano, mientras que Charlo, el estadounidense, viene de una victoria contundente sobre Brian Castaño. Sin duda, la pelea tiene todos los ingredientes para ser un clásico instantáneo. Charlo, por su parte, ostenta un récord de 35 victorias, un empate y una derrota, con 19 de esas victorias por nocaut.

Canelo Alvarez vs Charlo

¿Cómo ver la pelea entre Canelo y Charlo online en Argentina?

El mexicano se perfila como el principal candidato a ganar este enfrentamiento, pero no puede subestimar la potencia de los golpes de Charlo, que ya ha demostrado ser un rival peligroso. Ambos han estado entrenando intensamente durante meses, lo que hace prever un duelo realmente espectacular entre dos de las máximas estrellas del deporte de los puños en la actualidad.

El pronóstico de la pelea de Canelo vs. Charlo según Óscar de la Hoya

Quien ha vaticinado su pronóstico es el mítico boxeador Óscar de la Hoya. Jermell Charlo tuvo que subir desde las 154 hasta las 168 libras para retar a Canelo, y en su opinión de, esa será la clave en favor de Saúl. “Yo siempre he dicho que un peleador élite campeón chico nunca le va a ganar a un peleador élite campeón grande”, dijo de la Hoya en entrevista para Fino Boxing. “Nunca le va a ganar. En la historia del boxeo nunca le ha ganado. Mucha gente puede decir que Pacquiao me ganó a mí. Sí, pero yo ya estaba viejo”.

Cómo ver la pelea entre Canelo y Charlo en vivo en Argentina

Para los amantes del boxeo argentinos que quieran ser testigos de esta emocionante pelea, la misma se llevará a cabo el próximo sábado 30 de septiembre de 2023. La transmisión comenzará cerca de las 00:30, hora argentina.  El canal encargado de transmitir el combate será ESPN. Si preferís la opción de streaming, la plataforma Star+ será la encargada de transmitir el evento en vivo y en directo.


Fuente: El Destape