21 February, 2024

Ignacio Montenegro se refirió a su fin de semana en el autódromo de La Pedrera (San Luis) por la séptima fecha de la temporada 2023. El piloto argentino se mantiene como líder del certamen y buscará estirar la ventaja en la próxima fecha, en Brasil.

Ingnacio Montenegro viene de un fin de semana con altibajos por la séptima fecha del TCR South America en el autódromo de La Pedrera, San Luis. El piloto del Honda N°23, que se mantiene en la punta del campeonato, estuvo complicado en la segunda carrera por un problema en un neumático trasero derecho que lo complicó. “Creo que ya se venía pinchando desde la cuarta o quinta vuelta y terminó de explotar. Entré, cambiamos la goma y veníamos de vuelta al ritmo que venía haciendo la punta del del TCR World Tour”, aseguró Nacho.

Con respecto las posibilidades de mantenerse en la punta, Montenegro que es líder con 346 puntos, contó: “Es terminar el fin de año así. A un punto, dos puntos, porque ya está el colchón grande, pero seguimos perdiendo puntos“. La próxima fecha se disputará en el Velopark de Brasil el próximo 24 de septiembre, donde el piloto argentino buscará sacar buenos puntos para seguir estirando la ventaja: “Ahora vamos a ir con todo a Brasil, quiero ir a ganar las dos, así que vamos a trabajar con el equipo para seguir haciendo la distancia”. Además, sobre su vehículo, afirmó: “Creo que por lejos tenemos el auto más rápido”.

Compartimos el balance de Ignacio Montenegro tras el paso por La Pedrera:


Fuente: Carburando