20 July, 2024

Ya conocemos el sorteo del cuadro principal del Verbier Master y nos ha dejado espectaculares enfrentamientos y duros cruces desde la primera ronda, en especial, para las principales parejas del ranking. La acción comenzará en la pista central el martes 15 de agosto.

Franco dal Bianco y Maxi Arce llegan como grandes favoritos al torneo al ser pareja Nº1 y haber levantado 6 de los 8 títulos en juego este año. Sin embargo, si quieren seguir con su buena racha en el primer Master suizo deberán superar un gran reto en su debut ante los duros españoles Oier Zuazua y Dani Martínez cuyo único precedente se dio en los octavos de Buenos Aires (Arce-Dal Bianco 6/4 6/3).

Por su parte del cuadro, tampoco lo tendrán nada fácil los Nº3, Gonza Alfonso y Juani de Pascual, que se estrenarán ante los portugueses Miguel y Nuno Deus, una pareja siempre peligrosa en pistas donde la bola salga mucho como apunta a ser la de Verbier a sus 1103 metros de altura.

Por la parte derecha, los principales cabezas de serie serán Tito Allemandi y Tolito Aguirre, semifinalista en el Swedish Master, que se querrán tomar la revancha ante Juan Restivo tras ganarles en la primera ronda del Mónaco Master. En este torneo, Resti compartirá pista con José Jiménez.

El sorteo ha deparado que 3 de las 4 parejas llegadas desde la previa vayan por el lado derecho del cuadro así como la pareja WC invitada por la organización que será la ganadora de un torneo local los días previos al inicio del Verbier Master. El próximo lunes, a partir de las 12:00 hora local, se procederá al sorteo de las qualys.

En cuanto a los horarios, las jornadas de martes a jueves comenzarán a las 10:00 y no antes de las 14:00 empezará el turno de tarde. Los cuartos de final se disputarán a partir de las 12:30 mientras que las semifinales serán a las 13:00 y 16:00. La gran final, el domingo 20 a partir de las 15:00.

Aquí pueden consultar el resto de encuentros y horarios para los dieciseisavos de final:


Fuente: A1Pádel