21 February, 2024

Desde Sudáfrica, Juan Imhoff dialogó en exclusiva con Scrum, en la previa a lo que será el encuentro en el que Los Pumas visitarán a los Springboks el próximo sábado, por la última fecha del Rugby Championship.

En primer lugar, el wing del seleccionado argentino palpitó el duelo ante el elenco sudafricano: “Vamos a tener que hacer mucho hincapié en nosotros mismos. Sudáfrica sabe a lo que juega y tiene claro el tipo de juego que hace. Nosotros dijimos. vamos a hacer lo mismo de nuestro lado. Enfocarnos en nuestro juego y en lo que nos da fruto, por ejemplo lo que hicimos contra Australia y lo que vinimos trabajando hace más de un año”.

Juan Imhoff, en exclusiva con Scrum desde Sudáfrica

El wing de Los Pumas habló sobre la semana del seleccionado argentino y analizó lo que será el partido del próximo sábado ante los Springboks.

Además, el back añadió: “Está claro que la estrategia de ellos con el juego con el pie es no exponerse y está claro como lo hacen. Además ,con los tres del fondo que van a tener, el juego con el pie va a ser clave. Pero no deja de ser una ramita del juego que va a ser importante, pero vamos a tener que responder en todos los aspectos, no solo en ese”.

Por último, Imhoff cerró hablando sobre la lista mundialista: “El objetivo en grande no puede sacarte la realidad que es lo de hoy. Como nadie tiene garantizado un puesto ni un lugar, hay que enfocarse por el momento que estamos viviendo, que como equipo es muy importante. Sabemos lo que es el Rugby Championship como torneo. En ese sentido, la lista es una consecuencia del o que va a pasar en estos días y en estas semanas de entrenamiento”.


Fuente: espn.com