21 February, 2024

Lo que era un secreto a voces fue confirmado hace minutos por la ACTC. Agustín Canapino correrá la fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires, competencia que marcará la décima cita del calendario y que será la reinauguración del trazado porteño tras su reasfaltado. La carrera se llevará a cabo el próximo 20 de agosto.

A continuación, el comunicado emitido por la ACTC:

AGUSTÍN CANAPINO SERÁ PARTE DEL TC EN BUENOS AIRES

Nuestro tetracampeón Agustín Canapino vuelve al Turismo Carretera, quién actualmente se encuentra compitiendo en la prestigiosa categoría INDYCAR de los Estados Unidos, será de la partida del TC en Buenos Aires, los próximos días 19 y 20 de agosto, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de haber competido durante el 2023 en 12 carreras, con destacadas performances, y restarle 5 para la finalización del campeonato debut para el “Titán” en la INDYCAR, en el equipo Juncos Hollinger Racing, vuelve al país que lo vio brillar desde sus comienzos en el automovilismo nacional, destacándose de manera superlativa en el Turismo Carretera, categoría organizada y fiscalizada por la ACTC – Asociación Corredores Turismo Carretera, en la cual obtuvo los campeonatos 2010, 2017, 2018 y 2019 a bordo de su Chevrolet.

Por ello este viernes 28 de julio, a las 13:00 hs. con la presencia de Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC, Ricardo Juncos, Copropietario y Jefe de Equipo del Juncos Hollinger Racing y Agustín Canapino desde los EE.UU, brindaremos una conferencia de prensa en Tecnopolis, Salón Nave de La Ciencia, ubicado en J.B de La Salle 4500, Villa Martelli.

A la conferencia también podrá asistir el público en general, siendo su ingreso por orden de llegada, dado que el cupo será limitado.

Quienes no asistan podrán ver la transmisión en directo por las redes sociales de la ACTC, @actcargentina y por la plataforma de streaming Motoplay.tv


Fuente: Carburando