21 February, 2024
El pasado domingo 23 de julio, tres representantes de la ciudad de Pergamino y 1 de la vecina localidad de Acevedo participaron en el torneo de ping pong de la liga TMT.
Por el lado de la tercer categoría, participó Marcelo Gutiérrez representando a la agrupación Club Amigos del Pin Pong (que articula en el Club Unión de nuestra ciudad). Gutiérrez es un reciente jugador de la disciplina y actualmente está en 5ta categoría, sin embargo se animó a jugar en 3ra categoría y llegó a cuartos de final, perdiendo con quien se salió campeón, Javier Cesped de Villa Constitución. A pesar de la experiencia de Cesped, no le resultó nada fácil jugar contra el poco ortodoxo, pero muy efectivo Gutierrez. Termino ganando por la mínima diferencia en cada uno de los sets el representante santafesino.
En 5ta categoría el jugador de la vecina localidad de Acevedo, Fabián Vecino, llegó a un merecido 3er puesto. Acevedo quien entrena también en el Club Unión, toma clases particulares con el entrenador nacional Víctor Cuello.
En 7ma categoría se dio una vez más “el clásico” de nuestra ciudad entre Club Unión y Club Juventud, esta vez en la semifinal, entre Luciano “Frontón” Buscaglia (por el lado de Juventud) contra Víctor Cuello (Unión). En un muy disputado partido de altísima intensidad, como siempre sucede cuando Buscaglia encuentra un jugador de su talla, terminó imponiéndose, esta vez el representante de el club Unión, Víctor Cuello. En la final, volvió a ganar Cuello, esta vez en forma contundente. Quedando en 3er puesto Buscaglia y en 1er puesto Cuello, consagrándose campeón.
Según trascendió desde la agrupación Club Amigos del Pin Pong (que articula en el Club Unión), pronto habrá importantes novedades sobre futuras actividades.
Agradecimiento: Club Amigos del Ping Pong Pergamino- Foto de tapa ilustrativa