21 February, 2024

El equipo de la ciudad dio a conocer un nuevo refuerzo para la Liga Argentina que comienza a mediados de octubre en el cual Pergamino Básquet participará por tercera vez, la nueva contratación es la de el base Santiago Mazza, de 22 años y 1,82 metros y viene de disputar la Liga Argentina 2022/2023 con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Mazza inició su carrera en Ciudad de Saladillo, luego fue a Ferro Carril Oeste, para después continuar en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Santiago Mazza es el décimo jugador confirmado con el que contará el entrenador Julián Pagura en la próxima temporada. Junto a los internos Ignacio Cuassolo y Christ Bonazebi, son las tres caras nuevas, por el momento, del nuevo Pergamino Básquet. Cuassolo, ala pivote de 24 años y 2,00 metros nacido en Villa del Rosario, Córdoba, viene de salir campeón de la Liga Argentina y lograr el ascenso con Zárate Basket en la pasada temporada. Por su parte, Bonazebi nació en Congo, tiene 21 años y mide 2,08. Reúne pasos por el basquetbol de España y Estados Unidos y en nuestro país jugó en Regatas Corrientes y en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Además, la franquicia pergaminense se aseguró la continuidad de los locales Benjamín Levato y Federico Gobetti, el rosarino Luciano González, el mendocino Franco Heck, más los juveniles Bautista Marconato, Santiago García Facal y Franco Villegas.