19 June, 2024

Son 9 los jugadores de Pergamino que integran el seleccionado masculino de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO) que participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores Ascenso B, que comienza hoy hasta el próximo domingo y se disputará en Santiago del Estero.

Leonel Sare y Facundo Rodenas (ambos de Sirio Libanés), Hernán Carambia, Pablo Gómez, Adolfo Zambano, Agustín Zapata, Fernando Beyrne, Alexis Villegas, Tomás Nader (todos de Viajantes) son los jugadores de nuestra ciudad que forman parte del representativo de la AHO, además José Expósito forma parte del cuerpo técnico.

Participarán del certamen 14 seleccionados distribuidos en dos zonas de cuatro y dos de tres equipos. AHO integra la Zona D junto a Asociación Sudeste de Buenos Aires, Federación de Río Negro y la Asociación Civil de Hockey Centro Sur Entrerriano.

El debut de AHO será este jueves a las 8:30 frente a Sudeste de Buenos Aires. También el jueves, desde las 15:10, se medirá con el representativo de la Asociación Centro Sur Entrerriano. Y cerrará su actuación en la primera fase el viernes desde las 10:10 frente a Federación de Río Negro. Si finaliza primero o segundo avanzará a los cuartos de final, a jugarse también el viernes en horario vespertino.