21 February, 2024

La expectativa va en aumento… Ya son varias las parejas que se anotaron para jugar el primer torneo de Pádel amateur en Río, llamado Pádel Experience. ¿Y vos qué esperás? Estás a sólo una inscripción de conseguir un combo único: hacer el deporte que te gusta en una ciudad fantástica y viviendo una experiencia increíble. Acordate, para los varones la fecha del torneo es del 24 al 27 de agosto y para las mujeres, del 28 de septiembre al 1° de octubre.

¿Querés saber cómo se va a jugar? Cada torneo se dividirá en zonas de cuatro equipos cada una, donde jugarán todos contra todos y el que más puntos obtenga pasará a la siguiente ronda. Es decir que, cómo mínimo, cada pareja disputará tres partidos en el torneo. La competición arrancará el jueves a las 17 horas y la final está prevista para el domingo al mediodía. Vale aclarar que habrá tres categorías: inicial, intermedia y avanzada.

Info e inscripción:

Para los que quieran vivir esta experiencia, pueden enviar un mensaje a la cuenta de Instagram del torneo: @padelenrio. O comunicarse por whatsapp al 1128554446.

Los torneos son organizados por Miami Elite Sports y SB5 Sports. Miami Elite es una empresa dedicada a la organización de eventos internacionales, entre ellos el Mundial de fútbol amateur (www.copadelmundoamateur.com) que se disputa cada año en Río de Janeiro desde hace 10 años. SB5 Sports, por su parte, posee predios deportivos en diferentes lugares del mundo: https://linktr.ee/sb5futbol?fbclid=PAAaZUSNqhHCCFC66q-xQhV-eU8uAijgSnzhTUX7wHUKznW-LvIVeuz1RPntA

Estas empresas de primer nivel mundial, junto con Ponto Pádel, se asociaron para brindarle al jugador amateur de pádel la experiencia única de jugar un torneo en la maravillosa ciudad de Río.


Fuente: Olé