20 July, 2024

Con el período de negociación de la agencia libre de la NBA comenzando este viernes, los equipos no han perdido el tiempo y se han hecho ya con los jugadores libres más interesantes del mercado.

Dos campeones de la NBA son probablemente los nombres propios más destacables de la madrugada: Kyrie Irving se queda en los Dallas Mavericks y Draymond Green hace lo mismo con los Golden State Warriors, pero hubo varios otros movimientos que vale la pena mencionar.

-Miami Heat se ha asegurado la continuidad de Kevin Love y firmaron a Jason Richardson, según ESPN. The Athletic también informó que traspasarían a Victor Oladipo a los Oklahoma City Thunder.

Joe Ingles firma por los Orlando Magic con un contrato de 22 millones para las dos próximas temporadas.

Derrick Rose deja los Knicks y ficha por los Memphis Grizzlies.

Herb Jones seguirá en los Pelicans: 4 años a cambio de 54 millones de dólares.

Dennis Schroeder se marcha a los Raptors. Después de perder a VanVleet, que ha firmado un contrato por 130 millones con los Rockets, los canadienses se han hecho con el alemán con un contrato de dos años y 26 millones.

Reggie Jackson y DeAndre Jordan no se mueven de los Denver Nuggets. Jackson habría firmado por dos años y 10.25 millones de dólares.

Seth Curry tendrá su tercera etapa en los Mavs, equipo en el que ya jugó en las temporadas 2016-17 y 2019-20.

-Los Minnesota Timberwolves han fichado a Shake Milton (2 años y 10 millones) y al alero Troy Brown.

Los San Antonio Spurs retuvieron al alero Julian Champagnie con un contrato de cuatro años y 12 millones.

Oshae Brissett llegó a un acuerdo con los Boston Celtics. 

-El alero estrella de los Milwaukee Bucks, Khris Middleton, acordó un contrato de tres años y 102 millones para permanecer con el club.

Coby White no se mueve de los Chicago Bulls, acordando un contrato de tres años. Jevon Carter también jugará en la ciudad del viento las tres próximas temporadas a cambio de 20 millones de dólares.

Kyle Kuzma acordó un contrato de cuatro años y 102 millones para permanecer con los Washington Wizards.

– Los Indiana Pacers y Bruce Brown Jr. acordaron un contrato de dos años por valor de 45 millones.

-Los Lakers, los que más se han movido: se hacen con Gabe Vincent, logran retener a Rui Hachimura y firman a Taurean Prince y Cam Reddish.


Fuente: Mundo Deportivo