4 April, 2025

Se han cumplido ya dos meses desde que Luka Doncic fue traspasado a Los Ángeles Lakers en una de las operaciones más mediáticas de la historia del deporte. El esloveno llegó a la franquicia angelina junto con Maxi Kleber y Markieff Morris el 2 de febrero, a cambio de Anthony Davis y Max Christie, que pusieron rumbo a los Mavericks.

“¡Bienvenido a Los Ángeles, Luka Doncic! Emocionado de verte de púrpura y oro. La familia de los Lakers es especial, ¡disfruta del viaje y haz historia!”, comentó Pau Gasol entonces, tras oficializarse el traspaso más comentado en la historia reciente de la NBA.

El mayor de los Gasol conquistó dos anillos con el conjunto angelino en 2009 y 2010. Es una de las leyendas de la franquicia de los Lakers después de que retiraran su dorsal 16 en 2023 al lado de las camisetas de Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, Kareem Abdul-Jabbar y Magic Johnson.

Esta semana, Pau Gasol ha viajado a Los Ángeles y ha aprovechado su tiempo para regresar a la que fuera su casa desde 2007 hasta 2014. Los Lakers han compartido imágenes del legendario jugador español junto a Luka Doncic tras un entrenamiento.

El mayor de los Gasol también aparece charlando con LeBron James tras una sesión del equipo. “Siempre es un placer tener a Pau Gasol aquí“, publica la franquicia angelina en sus redes sociales. “Siempre es bueno estar en casa”, responde el español.


Fuente: Mundo Deportivo