La dupla argentina se consagró en el France Grand Master tras una aplastante victoria en la final. Su segundo título en tres torneos los acerca al puesto de pareja número 1 del circuito A1 Pádel.
El pergaminense, Juan Ignacio De Pascual, y Rama Pereyra confirmaron su gran momento en el circuito A1 Pádel al coronarse campeones del France Grand Master. En la final, la dupla argentina aplastó a los españoles Alfonso Sánchez y Joaquim Florensa con un contundente doble 6/2 en apenas 70 minutos de juego.
Con este triunfo en Beausoleil, los argentinos suman su segundo título en tres torneos (Tucumán Open y France Grand Master) y se colocan a las puertas de destronar a Maxi Arce y Franco Dal Bianco como la pareja número 1 del mundo.
Dominio absoluto y una final sin fisuras
Pocos argumentos pudieron esgrimir Sánchez y Florensa ante la solidez de Pereyra y De Pascual. Desde el inicio, los argentinos impusieron su ritmo y desesperaron a sus rivales, que afrontaban su primera final y sintieron la presión del momento.
El primer set quedó prácticamente sentenciado con un break en el tercer juego sobre el saque de Florensa. El catalán nunca logró sentirse cómodo y cedió todos sus servicios. Sin opciones de quiebre, los españoles vieron cómo Pereyra y De Pascual cerraban la manga con autoridad (6/2).
El segundo set siguió un guion similar. Aunque Sánchez y Florensa lograron un contra break momentáneo, la pareja argentina volvió a tomar el control con quiebres en el quinto y séptimo juego, sellando el triunfo con otro 6/2 y desatando la celebración en Francia.
Camino al número 1 y una temporada electrizante
Con este título, Pereyra y De Pascual suman 4.000 puntos (2.000 cada uno), quedando al acecho del número 1 del ranking de parejas. Además, este torneo marca un hito individual: Ramiro Pereyra supera a Franco Dal Bianco y se convierte en el número 2 del mundo.
El A1 Pádel se sacude tras un Grand Master repleto de sorpresas y ya mira hacia los próximos desafíos en España: el Lanzarote Open (21-27 de abril) y el Toledo Open (28 de abril – 4 de mayo). La batalla por el trono del pádel mundial está más encendida que nunca.