3 April, 2025

La etapa de Luka Doncic con los Lakers llegará, en una semana, a los dos meses. Casi 60 días desde que la estrella eslovena puso rumbo a Los Ángeles tras la operación que dio la vuelta al mundo. Anthony Davis llegó a los Mavericks y, aunque debutó antes que Doncic, se lesionó de gravedad.

A finales de marzo, terceros en conferencia y con LeBron James en duda para el próximo partido, los Lakers siguen siendo uno de los equipos aspirantes a ganar el anillo. Tras más de seis partidos fuera de las pistas por un problema en la ingle, la leyenda de la franquicia podría regresar al parqué en el choque de esta próxima madrugada ante los Bulls.

Antes de ello, Luka Doncic aprovechó su tiempo para compartir imágenes en su red social de Instagram sobre su nueva etapa en Los Ángeles. En la primera de ellas, el ’77’ aparece en un tono físico mucho más fino y ágil que en el último choque con los Dallas Mavericks.

Muchos aficionados de los Mavs han aprovechado la publicación para darle las gracias por todo lo que el esloveno aportó a la franquicia y para elogiar su figura, aunque muchos otros han alucinado con el cambio físico que Luka Doncic ha presentado en las últimas semanas.

Hasta un colaborador de la NBA de la reconocida revista ForbesEvan Sidery, expuso en sus redes sociales una comparación del último duelo de Doncic en los Mavericks con la foto que compartió el esloveno. “El impactante traspaso de Luka Doncic a mitad de temporada parece haberle motivado físicamente“, detalla.

“Una comparación entre la noche de apertura y su último juego con los Lakers muestra una notable caída de peso“, expone el periodista de la revista Forbes, comparando su estado físico actual con el del último partido en los Mavericks ante los Minnesota Timberwolves.


Fuente: Mundo Deportivo