
Luka Doncic reapareció con los Lakers para demostrar un día más que es un jugador imparable en el triunfo de su equipo ante los Suns (107-96) con el que los angelinos, que siguen sin poder contar con el lesionado LeBron James, rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas.
El exmadridista firmó 33 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias y provocó los halagos de su entrenador y de sus compañeros, que toman conciencia día a día de lo mucho que aporta a su equipo. “Cada partido intentan defenderle con dos o más jugadores, pero Luka siempre encuentra la forma de resolver todos los acertijos defensivos que le plantean los rivales”, explicó JJ Redick.
Cada partido intentan defenderle con dos o más jugadores, pero Luka siempre encuentra la forma de resolver todos los acertijos defensivos que le plantean los rivales”
El esloveno, pese a los problemas físicos que arrastra (molestias en su pantorrila izquierda y un esguince en su tobillo derecho) y que le impidieron jugar el último partido ante los Nuggets, se encuentra cada día mejor en su nuevo equipo: “Me siento muy cómodo jugando sin el balón y encontrando mis espacios… He tenido la gran suerte de poder adaptarme a cualquier equipo en el que haya estado a lo largo de mi carrera”, asegura. “Aunque todavía estoy cogiendo el ritmo”.
He tenido la gran suerte de poder adaptarme a cualquier equipo en el que haya estado a lo largo de mi carrera… aunque todavía estoy cogiendo el ritmo
Sus compañeros alucinan con la capacidad que tiene para crear juego y generarse sus propias canastas cuando la situación lo requiere y también con su carácter ganador: “Lo único que todos saben de Luka es que es un crack. Al fin y al cabo, quiere ganar. Lo he visto jugar mucho tiempo en esta liga. Eso era una cosa, pero me emocionaba mucho formar equipo con él porque, cueste lo que cueste, quiere salir a ganar”, asegura Austin Reaves.
Cuando pones a un tipo así en tu equipo, y todo el mundo sabe lo habilidoso que es, facilita el juego a todos los demás
“Cuando pones a un tipo así en tu equipo, y todo el mundo sabe lo habilidoso que es, facilita el juego a todos los demás. Es muy bueno tenerlo en el equipo. Siento que ha encajado a la perfección. Estoy muy contento de tenerlo con nosotros y tengo muchas ganas de verle crecer… a ver qué tal”, afirmó el escolta de los Lakers.
Fuente: Marca