
La tercera jornada del Master Final de Caracas de A1Padel volvió a estar marcada por las inclemencias climáticas. En la mañana del viernes se disputaron los tres partidos de la jornada que fue suspendida el pasado jueves por la lluvia y dos encuentros de la última jornada de grupos.
Precisamente Sánchez-Chiostri disputarán el pase a las semifinales ante Pereyra-De Pascual. El ganador de ese encuentro quedará segundo en el grupo B y se medirán a Aimar Goñi-Adrián Allemandi en semifinales. La pareja Argentina sí pudo cerrar todos sus encuentros de la fase de grupos como estaba previsto. Además de clasificarse como invictos, Allemandi le hizo un favor a su amigo Tolito Aguirre venciendo a unos Abud-Frugoni (7/6 y 6/2), que hubieran privado a Los Mágicos de la siguiente ronda en caso de victoria. El encuentro tuvo que detenerse temporalmente por lluvia, pero se reanudó un poco antes de las dos horas.
Finalmente, Alfonso-Aguirre sufrieron mucho y tuvieron que remontar (4/6, 6/4 y 6/3) ante unos Rolla-López que ya estaban eliminados al haber perdido ante Abud-Frugoni (6/2 y 7/5) en el turno matutino. Con estos resultados en el grupo A, Aguirre-Alfonso se medirán a Arce-Dal Bianco en las semifinales. El octavo clásico entre las dos mejores parejas del circuito decidirá un lugar en la final del torneo de maestros Venezuela.

