
Marc Márquez ha finalizado en cuarta posición la carrera Sprint del Gran Premio de Tailandia de MotoGP. El ocho veces campeón del mundo, que salía desde la quinta posición de la parrilla de salida tras sufrir una caída en la Q2 que le ha impedido luchar por la pole position, ha visto como las Ducati Desmosedici GP24 de Bastianini, Jorge Martín y Bagnaia tenían algo más que su GP23.
Al término de la prueba, el piloto del Gresini ha atendido a los medios de comunicación desde las instalaciones del Circuito Internacional de Chang Buri Ram. El ’93’ ha valorado su cuarta plaza y ha contestado sin pelos en la lengua cuando le han preguntado por las diferencias entre la Ducati GP24 y GP23.
“¿Las diferencias entre las GP23 y las GP24? Es la de siempre, pero es cierto que en ciertos circuitos cambia un poquito y todo depende del tiempo que llevemos puesto el dispositivo de atrás. Cuanto más tiempo, más diferencia; cuanto menos tiempo, menos diferencia”, ha manifestado Marc Márquez.
Cuestionado por si en la carrera del domingo, más larga que la Sprint (programada a 26 vueltas), existe la posibilidad de neutralizar esa diferencia, el ocho veces campeón del mundo ha sido muy claro: “No, un cuarto estará bien”.
Fuente: Mundo Deportivo