4 April, 2025

Max Holloway sigue mostrando más detalles de su ‘training camp’ para su intento de reconquistar el trono de las 145 libras, ahora en manos de Ilia Topuria.

Si el hawaiano ha conseguido esta oportunidad de enfrentarse al monarca fue por su impecable actuación en UFC 300, donde se hizo con el cinturón honorífico BMF al noquear a Justin Gaethje en un final de combate espectacular. Un duelo de puro boxeo donde ambos peleadores tenían que demostrar que eran el peleador más ‘malote’ de la competición. De eso trata el cinturón BMF.

Sin embargo, el próximo combate es mas serio y Max Holloway es consciente de la diferencia tanto de escenario como de rival. Por eso, en su último video de Youtube ha relatado que ha seguido un entrenamiento diferente al de su enfrentamiento contra Gaethje.

“Es MMA. Cada tipo, cada oponente es diferente. ¿Ilia es diferente de Gaethje? Sí. ¿El entrenamiento para Gaethje respecto a Ilia es diferente? Sí. Pero es lo mismo. Es MMA. Es lo que hacemos. Peleo con un cierto estilo, peleo de cierta manera. Los oponentes cambian, pero tratamos de seguir siendo los mismos”.

Holloway no teme a Topuria y cree que ‘El Matador’ no conseguirá noquearlo tal y como le hizo a Alexander Volkanovski. ‘Blessed’ piensa que el ex campeón no estaba todavía recuperado de su último noqueo ante Islam Makhachev.

“De la pelea de Topuria contra Volk aprendí mucho. Topuria es un finalizador. Pero también aprendí a tomar en serio las conmociones cerebrales. Después de esa pelea, como dije, mucha gente piensa que Volk se recuperó demasiado pronto. Yo era uno de esos tipos. Pero es lo que es, el juego de la lucha, él y su equipo pensaron que estaban listos. Topuria salió e hizo lo suyo”.

Holloway ha estado analizando más peleas de Ilia además de la del pasado 17 de febrero. “Esa pelea duró solo dos rounds, no recuerdo bien. Fue rápida. No se puede ver mucho. Hay muchas otras que hemos estado viendo sobre él [Topuria], así que se lo voy a mostrar. No soy de hablar. Me gusta hacer. Sintonicen el 26 de octubre”.


Fuente: Mundo Deportivo