5 April, 2025

El dúo padre-hijo entre LeBron y Bronny James está cerca de cumplirse sobre el parqué. Los Ángeles Lakers apostaron por el primogénito de la estrella de 39 años, que ya expresó tiempos atrás que su deseo era el de jugar junto a su hijo en el ocaso de su carrera. Y así se dará tras el Draft.

En la noche de ayer, salieron las valoraciones media de los jugadores rookies del videojuego NBA 2k25. Y para Bronny James, quizá, haya alguna que otra sorpresa. El hijo de LeBron, que manifestó en un vídeo que consideraba estar cerca de los 81 créditos de valoración media, aparece por primera vez en el videojuego.

La media que define a Bronny James en el 2k25 es de 68 puntos, al igual que otros 16 jugadores. Una cifra menor a la que el rookie de los Lakers podía esperar, siendo una de las más bajas entre todos los nuevos jugadores. El hijo del astro de la franquicia angelina promedió 8,8 puntos y 3,5 rebotes en los cuatro partidos que disputó en la NBA Summer League.

Los jóvenes franceses que más llamaron la atención en el Draft, Zaccharie Risacher y Alexandre Sarr, fueron los rookies con más media de entre todos los novatos, con 75 puntos. Reed Sheppard de los Houston Rockets, Stephon Castle de los San Antonio Spurs y Donovan Clingan de los Trail Blazers les acompañan, con 73 créditos de valoración media. 

La valoración que el NBA 2k25 ha registrado para Bronny James no ha superado los 68 puntos de media. LeBron, su padre, obtuvo 78 puntos en su año de rookie, mientras que otras estrellas como Kevin Durant (80), Zion Williamson (81) o Victor Wembanyama (84) obtuvieron mejor puntuación. Curry, por su parte, únicamente registró un punto más que Bronny en su año de novato, con una media de 69. 

 


Fuente: Mundo Deportivo