
Las Dana White Contender Series (DWCS), una de las principales vías de entrada a la UFC, arrancaron su octava temporada con un par de knockouts espectaculares. Este año, el programa viene cargado de alicientes para los españoles, ya que en octubre el malagueño Abdellah Er-Ramy, el Golden Boy de la PFL en Europa, buscará un hueco en la plantilla de la promoción reina de las MMA intentando impresionar con sus cualidades al CEO de la compañía estadounidense.
La primera entrega de esta octava temporada dejó un par de highlights a destacar y a cuatro nuevos luchadores en la plantilla de la UFC. Con un increíble y visceral puñetazo, Lone’er Kavanagh cerró la noche de combates en el APEX de Las Vegas, en Nevada, noqueando a An Tuan Ho, y despertando un auténtico alarido de White en la cabina de comentaristas.
El chaval británico de 25 años, procedente de Cage Warriors e imbatido como profesional, demostró todo su potencial en tan solo 2:35 minutos de combate, cerrando con su espectacular KO el combate principal del capítulo 1 de las DWCS.
Un pelín antes, White y el resto de espectadores ya había podido disfrutar de otro knockout de altos vuelos, en esta ocasión una demoledora patada en toda la cara que le dio la victoria a Jose Delgado sobre Ernie Juarez a los 90 segundos del segundo asalto.
La primera semana de las DWCS dejaron a Kavanagh, Delgado, Bruno Lopes y Mansur Abdul-Malik como nuevos integrantes del roster de la UFC.
Fuente: Mundo Deportivo