8 April, 2025

Una de las mayores perlas del Climent Club regresa al ruedo el próximo 24 de agosto. El prometedor Salah Eddine Hamli (6-0) será el encargado de protagonizar el evento principal de la noche en su séptima pelea como artista marcial mixto profesional, según ha confirmado a Mundo Deportivo el propio Jorge Climent, uno de los entrenadores de El Verdugo y creador de la promotora. La promesa tendrá en frente a Samuel Cassimiro (5-2), en una contienda a disputar bajo el límite del peso ligero.

El evento estará compuesto por cinco peleas profesionales y seis amateur, además de un combate sorpresa que el equipo anunciará a escasos días del evento. En el evento co-estelar, el carioca Felipe Maia (15-9) regresa a la acción tras su último combate ante Donovan Desmae en la anterior edición numerada de WAR MMA en Alicante. Su rival será Piotr Niedzielski (18-7), un viejo conocido en Bellator que ahora rescatan los chicos de la promotora española para agregar un plus al evento en el próximo mes de agosto. El polaco consiguió ser número tres de la empresa de artes marciales mixtas americana y protagonizará su segunda pelea en el año 2024. Ahora, una nueva cita con la jaula, bajo el límite de peso de la categoría wélter, enfrenta a dos guerreros que prometen fuegos artificiales dentro del octágono

Jorge Climent está satisfecho con el recibimiento que tuvo WAR MMA en su regreso al ruedo. La ciudad de Alicante abarrotó la Plaza de Toros local, y es por eso que ahora la promotora regresa a menos de dos meses de su último evento. “Estamos tratando de buscar nuestros puntos flacos para tratar de mejorar. Tenemos un buen cartel, aunque hay una sola pelea que todavía no hemos dicho cuál es, va a ser una sorpresa. Todas las peleas son muy parejas, con gente de nivel, y tratamos de hacer un buen matchmaking para que luche bastante gente de nuestro club, pero que también luche gente de los clubes de fuera. El sabor de boca que se nos quedó del anterior fue espectacular, y es por eso es que nos atrevemos a hacer el siguiente tan rápido. También es porque tenemos una serie de compromisos ahora que es mejor hacer el evento en estas fechas para quedarnos libres”, ha manifestado el entrenador.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm y la velada al completo se podrá ver en directo a través de Mitele, tal y como sucedió con el anterior evento. La política de pagos implantada por los hermanos Climent y la organización continúa siendo la misma: bonus con un valor de 3.000 euros por mejor pelea, mejor knockout y mejor sumisión; pagos de 500 euros a cada peleador amateur y 2.500 euros para los luchadores profesionales por subir al octágono a pelear el próximo 24 de agosto.

Las artes marciales mixtas crecen a velocidad de la luz en España y los hermanos Climent quieren más. Artífices del ‘Fenómeno Topuria’ que hoy abarrota escuelas y gimnasios dedicados a los deportes de contacto, ahora buscan consolidar a la disciplina como uno de los entretenimientos principales para el público nacional, después del hito formalizado el pasado mes de febrero en el UFC 298 junto a su pupilo. Las entradas del evento ya están a la venta, y se pueden adquirir a través de las propias redes sociales de WAR MMA.


Fuente: Mundo Deportivo