7 April, 2025

Jean Silva protagonizó la pelea de la noche. El brasileño destruyó a Drew Dober en un impresionante duelo que terminó en el tercer asalto por TKO (parada médica) tras determinar que el estadounidense no podía continuar por un corte fruto de varios golpes recibidos desde el primer asalto que se hizo más profunda tras un brutal codazo giratorio.

Dober y Silva no se guardaron nada. Desde que sonó la campana se fueron al ataque y protagonizaron un potente intercambio de golpes que dejó una fuerte cortada en la ceja de Drew. El estadounidense logró salir vivo del primer asalto para recibir un brutal castigo en el segundo. Pese a que su ceja sangraba, el estadounidense confiaba en dar la sorpresa y remontar la pelea para quedarse con la victoria.

Los planes de Jean Silva eran otros y cerró la segunda ronda con un codazo giratorio que estuvo cerca de noquear a su adversario. En el tercer asalto volvió a conectar otro codazo de la misma forma, pero Dober no se rendía. Sin embargo, el árbitro decidió parar la pelea por la exagerada cantidad de sangre que tenía el estadounidense en su rostro, de manera que decidió que Dober no podía continuar, dando la victoria a Silva por TKO (parada médica) en el tercer asalto.

Silva consigue así su tercera victoria en sus tres combates de UFC. El brasileño sigue mostrando sus increíbles dotes de noqueo que enamoran a los aficionados de la competición, llevándose el premio a pelea de la noche.


Fuente: Mundo Deportivo