
La dupla conformada por el pergaminense y el riojano, ganaron ayer un partido duro, al enfrentar y vencer por 7/6, 3/6 y 6/2 a Ramos-Torres. Hoy por la mañana se jugarán las semifinales, la primera comenzará 11:30 hs de Argentina y luego de ese partido, será el turno del pergaminense.
Juan Ignacio De Pascual y Matías Del Moral vencieron los cuartos de final a Agustín Torre y Diego Ramos por 7/6, 3/6 y 6/2 en un partido que casi alcanzó las tres horas.
De nuevo un partido protagonizado por Torre y Ramos se alargó a causa de un primer set que rozó los noventa minutos. El juego de ambas parejas fue pausado, aunque De Pascual y Del Moral eran quienes buscaban arriesgar más con sus tiros. Sin embargo, fue la dupla argentino uruguaya quien colocó rápidamente el 3-0 en el marcador. Un resultado que De Pascual y Del Moral igualarían y colocaría una situación en la que ambas parejas mantendrías su servicio. Finalmente, el set se definiría en el tie break en favor de la pareja argentina por 7/6.
Por otro lado, en el segundo set Torre y Ramos volverían a tener un comienzo enérgico logrando cuatro juegos consecutivos. Aunque De Pascual y Del Moral estuvieron a punto de devolverles la misma moneda, pero en el octavo juego Torre y Ramos lograron un punto de oro que corto la sangría. Posteriormente, quebrarían el servicio de sus rivales y empatarían el partido tras ganar la segunda manga por 6/3.
En el tercer set cambiaría totalmente la dinámica. Fueron los argentinos quienes empezaron como un vendaval los juegos decisivos y se pusieron 4-0 arriba. Esta vez, no hubo breaks en contra ni cambio de sensaciones, ya que De Pascual y Del Moral se impusieron 6/2 y se llevaron el partido. Por ello, jugarán las semifinales ante Maxi Arce y Franco Dal Bianco.
