7 April, 2025

Con una buena asistencia de público, en la noche del viernes se concretó en el club Compañía un nuevo festival de boxeo, el cuarto del año, que tuvo una pelea amateur de fondo que fue “palo por palo”, además de una exhibición de lujo entre la local Anahí Sánchez y Karen Díaz de Salto.

Buena asistencia de público y buenos combates con una pelea de fondo que fue palo por palo cerrando otra noche del deporte de los puños.
Subieron a guantear en forma no competitiva Emanuel Aguilar de Pergamino ( Gym Chávez) y Gonzalo Giacobone de Rojas ( Gym Hnos Molina).
En segundo término el pupilo del Gym Bronx Boxing Agustín Bres cruzó guantes con Thiago Gorbalan, del mismo Gym. dos chicos con buen futuro y próximos a combatir con fallo de los jurados.
En Combate puntuable Dylan Torres de Rojas enfrentó a Enzo Bernardotti se Ramallo en el límite de los 64,000 kg , los jurados en fallo dividido vieron ganador a Bernardotti, dos jóvenes boxeadores de buena línea boxística y buena preparación.
Leo Tyson Acosta, pergaminense y pupilo del Gym Chávez derrotó en fallo unánime a Francisco Amarillo, de Arrecifes y pupilo del Team Ruso, combate pactado en el límite de los 76,000 kg.
Tobias Boutter del Gym Vicente López de Pergamino enfrentó a Ezequiel Pucheta del Toro box Ramallo en categoría hasta 74,000 kg
En fallo dividido fue triunfo de Pucheta, pupilo de Carlos Gómez.
Y “El Cóndor” voló alto en la noche de Compañía, Santiago “El Cóndor” Andino se anotó un Ko. Técnico frente a Maxi Toledo de Junín, del equipo de Farias y en el límite de los 64,000 kg.
El combate de fondo fue un palo por palo, con momentos de buen boxeo y otros de mucha intensidad, dos guerreros que se conocen bien, hablamos de Matias Ponce de León de Rojas y Carlos Toledo de Junín, pelea pactada en los 61,000 kg. Fue triunfo de Matias Ponce de León, pupilo de Lucas Molina.
Y además y como estaba anunciado el evento contó con una exhibición de lujo, donde cruzaron guantes Anahí “La Indiecita” Sánchez y Karen “La Cobrita” Diaz.
Anahi que entrena esperando un combate internacional que la lleve a otra chance mundialista. Karen Diaz, de Salto, que también se hizo presente en el festival anterior sigue sumando guanteo y experiencia en el boxeo donde más que promesa ya es una realidad y crece paso a paso.

Foto e info-Tiempo Deportivo