River cayó por 3-2 ante Boca en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, y el vicepresidente segundo del club Ignacio Villarroel apuntó contra el VAR en el gol que le anuló al Millonario y salió a bancar al entrenador Martín Demichelis tras la derrota en el Superclásico.

En un diálogo con Radio Continental, Villarroel declaró al respecto del audio del VAR del polémico gol anulado a River en el Superclásico: “La pelota entra. Romero la saca adentro. El línea marca la mitad de la cancha, el árbitro señala gol. Extrañamente, vulnerando el protocolo VAR. No hay dudas que entró. Al diálogo uno lo siente con mucha incertidumbre”.

Y agregó: “Sin ninguna herramienta científica y técnica que demuestre que la pelota no entró. Se modifica lo dado por el árbitro de campo. Se vulneró y se modificó el protocolo VAR. No hay ningún error claro y manifiesto que justifique modificar”.

River cayó por 3-2 ante Boca en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, y el vicepresidente segundo del club Ignacio Villarroel apuntó contra el VAR en el gol que le anuló al Millonario y salió a bancar al entrenador Martín Demichelis tras la derrota en el Superclásico.

En un diálogo con Radio Continental, Villarroel declaró al respecto del audio del VAR del polémico gol anulado a River en el Superclásico: “La pelota entra. Romero la saca adentro. El línea marca la mitad de la cancha, el árbitro señala gol. Extrañamente, vulnerando el protocolo VAR. No hay dudas que entró. Al diálogo uno lo siente con mucha incertidumbre”.

Y agregó: “Sin ninguna herramienta científica y técnica que demuestre que la pelota no entró. Se modifica lo dado por el árbitro de campo. Se vulneró y se modificó el protocolo VAR. No hay ningún error claro y manifiesto que justifique modificar”.