
Las especulaciones sobre el próximo rival de Ilia Topuria no cesan. Muchos son los nombres que han sonado como posibles oponentes del hispanogeorgiano en la defensa del título de campeón del peso pluma de la UFC. Nada más perder el cinturón a manos de Topuria, Alexander Volkanovski pidió una revancha. Algo que en un primer momento prácticamente se descartó pero que sin embargo ha cogido fuerza en los últimos días.
La decisión de la UFC de volver a Australia, de donde es originario ‘The Great’, ha reabierto dicha posibilidad. Dana White confirmó que UFC 305 tendrá lugar en Perth el próximo 18 de agosto y la revancha entre Topuria y Volkanovski podría ser la pelea principal de la velada.
“Definitivamente quiero esa revancha”, declaró Volkanovski en la rueda de prensa posterior a su combate con Topuria. El australiano aseguró que la merecía ya que había sido fiel a la compañía y tras la derrota merecía una oportunidad de recuperar el cinturón. La fecha, además, encajaría con los deseos de Volkanovski, que ya podría preparar en condiciones la pelea tras tomarse un descanso. “Voy a recuperar ese cinturón, recuerda mis palabras. Volveré”, afirmó de forma contundente.