
El joven pergaminense cuyas inferiores las transitó en el Club Argentino de nuestra ciudad y de reciente pasado en el Club Defensa y Justicia, comenzó la pretemporada junto a las divisiones inferiores de Tigre.
Agustín, volante mixto de 16 años, quien observado por Diego Levato debutará en la primera división de la liga local con tan solo 14 años, buscará un lugar en el equipo titular de la sexta categoría del “Matador”.
Jorge Ávalos, con una vasta trayectoria en la institución, en la que forma parte desde el año 2012, reemplazó a Fabio Radaelli, como coordinador de las divisiones inferiores y al inicio de la pretemporada se refirió al respecto para analizar su tarea y los objetivos de este año, entre otros temas: “El objetivo principal es que los chicos evolucionen y crezcan, nosotros somos formadores y de esa tarea no nos podemos desviar, a veces un resultado no es bueno, pero tampoco podemos desviarnos del camino de formar chicos, corregirlos, pulirlos para que año a año vayan evolucionando y en la medida que se pueda que lleguen con menos defectos a la Primera División”. “Ese es el camino que yo entiendo es este proceso de formación”.
