
En la mañana de ayer, el rojinegro entrenó en busca de la mejor puesta a punto, de cara al próximo Federal A, DIARIO DEPORTIVO, entrevistó a Maxi Antonelli, además llegó Marcos Figueroa.
Estas conforme con la pretemporada que vienen realizando
“La verdad es que estamos muy satisfecho con el esfuerzo que vienen realizando los chicos, están demostrando que están a la altura, de a poquito optimizando en todos los aspectos para llegar de la mejor manera al torneo”.
Puede llegar algún refuerzo más
“Puede llegar algún jugador más, pero estamos muy contentos con el plantel. Estamos buscando el mejor esquema que se adapte a las características de jugadores que tenemos, siempre intentando jugar por abajo, teniendo una buena recuperación post perdida, siendo protagonista y la verdad que los chicos, vienen por esa línea, falta trabajo, mecanización y estoy convencidos que vamos a andar muy bien”.
Cómo te gustaría que se juegue el torneo
“Lo mejor sería jugar todos contra todos, sería hermoso, porque te vas cruzando con todos, pero sabemos las condiciones que influyen, las económicas, jugarlo de esa manera, son instancias muy larga, son muchos viajes de por medio, de larga distancia, pero seguramente se irán a adaptar a la situación del país, e intentaremos nosotros también a adaptarnos y meterle con todo para tratar de ser protagonista”.
Van a jugar algún amistoso más
“Si el tiempo nos acompaña, el viernes vamos a jugar con Colonial de Ferré a las 19 horas, todos estos partidos sirven, estamos buscando diferentes alternativas como para ir encontrando la parte futbolística, que los chicos se vayan sacando los picos altos de pretemporada que tuvieron, donde la aguantaron muy bien y ahora viene una etapa donde buscamos más lo fino, la mecanización, el juego en conjunto y demás, y todos estos amistosos van a servir para eso”.
Un mensaje para el hincha
“Darle la tranquilidad que los chicos están entrenando a full, que no vamos a dejar nada librado al azar, estamos convencidos que vamos a ir en busca del objetivo, y que cada uno desde su lugar, apoye, que nos acompañe, sabemos que cuando la gente está en comunión con el cuerpo técnico, con los dirigentes, con los colaboradores, y todos tiramos para el mismo lado, siempre vamos a estar más cerca del objetivo, y con respecto al juego, siempre intentar jugar, ser protagonistas, e ir a buscar los partidos, tanto de local, como de visitante, Douglas es un equipo grande, y hay que demostrar que estamos a la altura”.
Nuevo refuerzo para Douglas Haig

