6 April, 2025
La Fórmula 1 anunció que abrirá a partir de febrero un circuito de kartings en el que todos los fanáticos podrán vivir una experiencia similar a la que tienen los pilotos profesionales. El mismo se llamará F1 Drive – London y se encontrará, justamente, en Londres.

Las instalaciones se encuentran curiosamente debajo de la tribuna sur del estadio del Tottenham Hotspur y abrirán al público a partir del 6 de febrero. Dentro de las novedades que podrán disfrutar los visitantes están la pantalla en los volantes, el botón de DRS y efectos de sonido grabados directamente desde los monoplazas de Lewis Hamilton, Max Verstappen y Charles Leclerc.

Habrá tres trazados diferentes, separados por niveles de dificultad: el “Future Stars”, que apunta a atraer a los más jóvenes y es el más simple; el “Sprint Track”, que promete ser atractivo para el público en general y el “Super Circuit”, que solo podrá ser disfrutado por los conductores más habilidosos. Las actividades incluirán entrenamientos, clasificación y carrera.

Mirá el video de presentación que compartió la F1:


Fuente: Carburando