LeBron James está exhausto. The King se perderá su segundo partido consecutivo con los Lakers ante los Minnesota Timberwolves este viernes por molestias en su pie pero JJ Redick advirtió también que el ’23’, que cumplirá 40 años el 30 de diciembre, está que no puede más.
“En partido, me ha pedido un par de veces la sustitución porque está agotado”, dijo el entrenador de los de púrpura y oro el miércoles en declaraciones recogidas por la ESPN.
“Tenemos que ser conscientes de que a medida que jugamos más y más partidos, es sólo el efecto acumulativo de muchos minutos. Y el domingo con el golpe en el pie era una buena oportunidad para darle descanso”, agregó Redick refiriéndose al encuentro que acabó con victoria para los Lakers, octavos en el Oeste con 13-11 después de haber perdido 7 de los últimos 10 partidos.
Aunque números de estrella todavía, LeBron James promedia este curso 23 puntos en la que es la cifra anotadora más baja desde su temporada de rookie. Un hecho que, junto a su petición de ser sustituido por agotamiento confirma que, por fin, el tiempo empieza a pasar factura a The King.