13 January, 2025

La resaca tras el Paris Major sigue generando regueros de tinta, sinónimo de que lo que ocurre dentro y fuera del 20×10 cada vez adquiere una mayor repercusión.

El tan esperado partido de semifinales entre los ex número uno del mundo se vivió con mucha expectación, pues muchos ojos estaban puestos en cada lance que iba aconteciendo.

En lo deportivo, la victoria fue incontestable para el binomio de Jorge Martínez, que sacó adelante el choque con solvencia en sets corridos por doble 6-2.

Sin embargo, en el plano personal hubo una acción que refleja a las claras que la tensión entre ambos es latente. El lance se producía con el 6-2 y 1-0 para Chingotto-Galán (break arriba) del segundo set. El lobo se vende tras realizar una pegada que recupera el madrileño. Juan dice que la pelota está pinchada y Ale se la da para que la vea, a lo que Lebrón le contesta que si le está vacilando.

Desde la cuenta de X ‘PadelReview’ se hacían eco del momento en cuestión:

Con el foco en el Mundial: ¿Qué hará Juanjo Gutiérrez?

Lebrón y Di Nenno no estarán en la prueba del NewGiza P2 de Premier Padel, por lo que el siguiente compromiso que tiene el gaditano será ni más ni menos que la cita mundialista.

El hecho de que el seleccionador español cuente con la opción de situar a Juan en los dos lados dota al conjunto español de ese plus de imprevisibilidad que puede afectar al rival.

Veremos qué acaba decidiendo el bueno de Juanjo para componer a un equipo que cuenta con múltiples encajes. Con el contexto que vive la selección, será muy importante dejar los egos a un lado, una situación en la que la capitanía de Paquito Navarro adquiere una gran trascendencia.


Fuente: lachiquitapadel