“Cuando yo iba subiendo en mi carrera, yo peleé con (Miguel) Cotto con una cláusula, peleé con (Floyd) Mayweather con una cláusula. Y peleé con todos para construir al Canelo Álvarez que hoy soy”, agregó el campeón en cuatro divisiones. “Por eso ahora puedo hacer lo que yo quiera”.
Canelo asegura que la FIB no le dirá con quién pelear
De la pelea que ordenó la FIB, insistió en que ahora puede hacer o rechazar cualquier pelea, afirmó que no hará lo que el organismo quiera, además de manifestar que no conocía nada de Scull hasta que surgió como retador mandatorio.
“Y no va a venir la FIB a decirme que tengo que pelear con alguien por eso o lo otro. ¿Quién es Scull? Yo nunca había escuchado sobre él. Cuando me dicen que él es mi mandatorio, yo nunca había escuchado de él”, comentó Canelo. “Yo no quiero hacer lo que ellos quieran. Yo quiero hacer lo que yo quiera. En esta posición, yo puedo hacer lo que yo quiera, porque lo merezco, por todo lo que hice”.
Y todo lo que ha hecho Canelo en su carrera, recalcó, es pelear con todos y cada uno de los peleadores que le exigieron, por eso está en la posición de aceptar y rechazar a cualquier oponente en la actualidad.
“Me decían que no quería pelear con Golovkin, y peleé con él. Lara, peleé con Lara, con Callum Smith, con Billie Joe Saunders, Caleb Plant, Trout, Mayweather, Cotto, Bivol. Con todos”, concluyó Canelo. “Lo hice todo, y ahora yo puedo pedir lo que yo quiera, y hacer lo que yo quiera”.
Fuente: Ámbito