
El TC Pista disputó la novena fecha de su campeonato en el Autódromo El Villicum, en Albardón (San Juan) y allí estuvo presente José Rasuk, con expectativas renovadas, ya que el pergaminense se desvinculó del Di Meglio Motorsports para llegar nuevamente al de la familia Jakos y sumarse al Coiro Competición.
Pero el fin de semana no fue como lo esperaba, mas allá de que era necesaria una adaptación ya que dejaba de manejar una Dodge para subirse a un Toyota, los resultados no fueron los deseados.
El sábado en los entrenamientos se ubicó en el puesto veintidós veinticuatro respectivamente, mientras que en la clasificación lo hizo en el puesto veinticuatro. El día domingo ocupo el puesto once en la primera serie y en la final que gano Diego Azar se ubicó en la posición diecinueve.
“Fue un fin de semana en el que al principio fue un poco de adaptación, después nos costó poner la puesta a punto bien, todo el día sábado con una tendencia de ida de cola y recién en la serie lo pudimos mejorar y en la final quedó mucho de trompa. No estuvimos rápidos en todo el finde. A trabajar con el auto y con el motor también” comentó José.
La próxima fecha del TC Pista será en el Autódromo de Buenos Aires el 18 de Agosto.
PRENSA: Cesar Sayal-FOTOS: BH Fotos