22 February, 2024

El arquero pergaminense de 27 años, Juan Cruz Cuesta, jugará este 2024 el Torneo Federal A para el conjunto cordobés, Argentino de Monte Maíz.

Argentino de Monte Maíz será el primero de los equipos del Federal A que empezará a competir. Al enfrentar al campeón de la Copa Argentina 2023, Estudiantes de La Plata, en la presente edición, lo más probable es que a finales de enero juegue por los 32avos de final contra el Pincha. Por eso, necesita armar su plantel de inmediato.

En este contexto, el Raya tiene a sus primeros refuerzos confirmados. Se trata de Juan Cruz Cuesta, arquero que llega desde Estudiantes de San Luis, además de Martín Vera, mediocampista de último paso por Central Norte de Salta.

Por otra parte, dos futbolistas que estuvieron en el plantel, el año pasado, renovaron su vínculo en el equipo de Monte Maíz. Ellos son: David Franco y Nicolás Reche. Ambos firmaron hasta fin de año.

Además, los jóvenes Ramiro Laserre y Gabriel Piatti firmaron su primer contrato como profesionales. Ambos pusieron el gancho por dos años y seguramente empezarán a tener más rodaje en el Federal A.

Por último, se confirmó lo que era un hecho: Matías Barbero no seguirá en el Raya. El lateral por izquierda fue presentado como refuerzo de Defensores de Belgrano. Su baja se suma a las de Guillermo Sánchez, Cristian González, Pablo Cortizo y Maximiliano Gutiérrez.