15 January, 2025

Es, seguro, un sendero hacia la historia. El México Padel Open será el último torneo de la temporada regular de World Pádel Tour y ya conoce cuáles son sus cuadros oficiales.

L,a última parada la de verdad, que pondrá el punto y final a más de 10 años de historia en la etapa más prolífica del pádel profesional y que tocará a su fin en, paradójicamente, la tierra que le vio nacer.

A falta del Master Final, torneo al que se clasifican solo los mejores 16 jugadores y jugadoras, el último Open de la etapa WPT se celebrará en Ciudad de México y definirá los últimos puntos para sellar las plazas del propio Máster.

Un torneo que en su último paso por suelo mexicano vivió el único triunfo de Tello y Paquito Navarro, en categoría masculina, y Salazar y Triay, en femenina, y que dejará desde la primera ronda encuentros atractivos y que pondrán la nota de color a un Open emocionante y emocional a partes iguales.

Tapia y Coello, debut trampa

El cuadro masculino del México Open de WPT.

El cuadro masculino del México Open.

El cuadro masculino y su reparto de puntos se antoja como uno de los grandes atractivos del último torneo regular de WPT pues, a priori, el número uno estará en juego.

Con el Swedish Open todavía por disputar las miradas estarán puestas en las parejas inmersas en la disputa por el título honorífico de esta era.

Complejo debut tendrán los Golden BoysTapia y Coello se medirán por la parte alta del cuadro ante Chozas y Capra mientras que sus rivales directos, Los SuperpibesStupaczuk y Di Nenno tendrán un asequible comienzo ante Gil y Sager.

Plácido inicio para el cuadro femenino

El cuadro femenino del México Open de WPT.

El cuadro femenino del México Open.WPT

Más relajado será el comienzo del pádel femenino en su paso por México en un torneo que, como siempre, no vivirá el debut de las parejas top del ranking hasta la segunda ronda.

Con solo cuatro de las ocho parejas que aspiran al Master saltando a pista el primer día, el foco estará puesto en las parejas siete y ocho que deberán solventar un inicio complejo.


Fuente: Mundo Deportivo