13 January, 2025

Tras su victoria en Italia el pasado mes de julio ante el local Arblin Kaba, Sandor Martín (41-3-0, 14 KO) se subirá al ring del Palasport Le Cupole en Turín para medirse al belga Mohamed El Marcouchi (29-3-0, 12 KO), en el que será él último combate del año para el púgil de KO Verdún.

‘Arrasandor’, número uno del superligero en el CMB, sigue contando los días para poder pelear por el cinturón mundial del peso que está atado en la cintura del estadounidense Regis Prograis.

Sandor tiene una oportunidad de seguir peleando en Italia gracias al acuerdo que firmó con la promotora Opi Since 82 en noviembre de 2020, sin olvidar del acuerdo al que llegó también con una de las grandes promotoras actuales del boxeo como es Matchroom.

Una nueva victoria le permitiría seguir llamando a la puerta de la contienda mundialista, que sin duda se trata del gran reto que aguarda al púgil barcelonés, tal como señalaba a MD en la previa de su cara a cara ante Arblin Kaba “De cara a las opciones de disputar el mundial, estamos en una buena posición, es el paso lógico, lo que tiene que venir, todo pasa por vencer en Italia”.