El Hidramar Gran Canaria ha perdido este martes por 3-0 contra el Alba Blaj rumano en el primer partido de la fase previa de la Liga de Campeonas, que se disputa en Brno (República Checa).
Las jugadoras grancanarias “se mantuvieron fuertes en los primeros compases del encuentro, a pesar del enorme potencial de su adversario”, pero no pudieron evitar ceder el primer set del partido “por un ajustado 25-23”, relata su club en un comunicado.
En el segundo set, a pesar de la derrota en el primero, “las sensaciones eran buenas en el bando grancanario”, que consiguió igualar la manga en ocho puntos. Sin embargo, las jugadoras rumanas “levantaron un muro defensivo infranqueable” y se hicieron también con el segundo set por 25-17.
La plantilla rumana “volvió a hacer sufrir” al campeón de la Liga Iberdrola en la tercera manga, en la que las grancanarias pagaron también “errores propios”. Al final, cedieron el set por 25-18.
El Hidramar Gran Canaria se juega este miércoles a las 17:00 horas el pase a la fase de grupos ante el conjunto checo Kralovo Pole Brno.
“La victoria le daría el pase a las grancanarias, salvo que las checas venzan también a las rumanas o fuercen la muerte súbita en su segundo partido”, precisa la nota del Hidramar.
Fuente: Mundo Deportivo