20 February, 2024
Este sábado se definieron cosas importantes en el fútbol local, Juventud, se consagró campeón de la Fase Regular, y en la zona baja, Argentino de Rancagua y Gimnasia y Esgrima de Pergamino luchaban por no descender a la Primera B, los de Rancagua perdieron ante Douglas y Gimnasia y Esgrima, logró la victoria ante el “bohemio”, y obtuvo la permanencia en Primera A.

No se va, el lobo no se va

Mauricio Andreoni, el papá de esta criatura, el papá de estos jóvenes, que juegan como adulto, es el gran dt del lobo, Andreoni, no solo lo llevó a Primera A, sino que además logró mantenerse, felicitamos al Club Gimnasia que apuesta a los más jóvenes y a los proyectos que a la larga te da alegrías.

En cancha de Racing se vivió una tarde de muchos nervios, que luego se transformaron en lágrimas de emociones, el equipo que dirige Mauricio Andreoni, que el año pasado logró el ascenso a Primera A, en el día de ayer selló su permanencia y en el 2024 seguirá jugando en la máxima categoría del fútbol de Pergamino. El lobo arrancó perdiendo 1 a 0, ante Racing y sabía que solo le quedaba dar vuelta el resultado para no descender, y lo hizo, Gimnasia terminó ganando el partido por 2 a 1 y se queda en la A.

El Campeón es celeste

El conjunto que dirige, Damián Bastianini goleó a Hernández (descendió a la Primera B) por 7 a 1 y de esta manera se consagró campeón de la Fase Regular, ahora se jugará el extra, en caso de ser el campeón nuevamente será el dueño del fútbol local, caso contrario, tendrá que disputar una final con quien sea el ganador del extra.